mercoledì 19 ottobre 2011

Lo que ocurrió en la quema del Transantiasko y en la Lucha Callejera anoche en Valdivia


bullangueroantifascista/un insurrecto

colaboraciones enviadas al mail

Sobre la quema de la micro del Transantiasko

por BULLANGUEROANTIFASCISTA

Ya estamos acostumbrados a las mentiras de la prensa burguesa, ya sabemos a quienes pertenecen y para quienes trabajan, pero de todas formas vale la pena aclarar ciertos hechos. El dia martes 18 de octubre a las 7 am aproximadamente un grupo de 100 personas aprox salieron desde la salida de la facultad de Filosofia a cortar la avenida grecia en un dia en que debia reinar el caos social. No hay otra forma de manifestarse, la forma definitivamente NO es como lo quieren los dirigentes de la CONFECH dirigidos por las JJCC. No como dice Ballesteros, haciendole la pega al gobierno y chupandole el pico a la Intendenta, buscando a toda costa sentarse a una mesa a que se lo culee el gobierno y se baje el movimiento. Por lo mismo, podemos decir que el objetivo se cumplio.

Queremos agregar tambien que la quema del bus se pudo realizar también en parte gracias a la acción coordinada que crece entre los camaradas rebeldes, ya que gracias a que afuera del Peda, la Utem, el Siria y el liceo 7 cortaron la calle sumandose a la causa revolucionaria a la misma hora.

El motivo de este pequeño "reporte" es desmentir a la prensa burguesa en general, y especificamente a la tercera, ya que esta afirmó que a los pasajeros del Transantiago se les amedrentó, se les amenazo con pegarles y que se subió a la micro con piedras, palos y bombas molotv, ademas que se le amenazó al chofer del bus, lo cual es derechamente mentira. Los hechos ocurrieron asi: Despues del corte de calle llegó una micro hasta aproximadamente media cuadra y se estacionó. De ella bajaron los pasajeros y se fueron hacia distintos puntos. En eso un grupo de 5 personas que participaban en la barricada fueron a pedirle al chofer que pusiera el bus del Transantiasco atravesado por la calle, para que nos ayudara con el corte de calle, a lo cual el chofer accedió sin mayores problemas. Después de esto, el se fue y eso fue todo lo que pasó, no hubo amenazas ni golpes ni nada. Posteriormente, se ataco la micro y se le prendió fuego, cuando ya no habia gente ni cerca siquiera.

Después de esto los enfrentamientos siguieron su curso, llegaron los pacos reventando la calle a lacrimógenas y posteriormente llegó el guanaco. La batalla fue con muchas bombas de pintura y molotovs desde afuera y dentro de la Universidad. Despues que los enfrentamientos ya estaban aminorando, llegó un helicoptero volando por encima de los hechos de violencia, obviamente era de pacos y hacia su pega de sapo, sacando fotos en todo momento y monitoreando hacia donde se dirigian las personas. Unos minutos mas tarde, los pacos entraron al campus y a la facultad de Filosofía. Tomarno detenido a todos los que pudieron alcanzar, y ademas le pegaron a un profesor y a un funcionario, el cual se encontraba en estado grave según informaban ayer. A esto queremos agregar que cuando entraron los pacos al Gomez Millas un profesor de la facultad de ciencias, ANTONIO BEHN, sapeo a los cabros que habian entrado a esa facultad escapando de los pacos. Solamente gracias a ese profesor sapo, cayeron aproximadamente unos 10 compañeros.

Funa al conchetumare. A estar vivaldis cabros, el sapeo esta a la orden del dia, e infiltrados pueden haber en todos lados.

"No porque te digan que eres paranoico significa que no te persiguen"

A NO PARAR ESTO CABROS, NOS TIENEN MIEDO, PORQUE NO TENEMOS MIEDO. POR ESO

LA LEY ANTITERRORISTA.

NI AHI CON LA PRENSA NI CON LOS SAPOS.

Reinvindicacion de la Lucha callejera. Valdivia 18/10/2011

Un insurrecto.

Alrededor de las 22:00 horas del 18 de Octubre se comenzó con las barricadas en las afueras delCampus Miraflores de la UACh en Valdivia. Todo objeto servía para cortar la calle y el alumbrado. Los cerdos guardianes del capital y el estado fueron recibidos cordialmente con un cóctel de molotov, y sus respectivos camotazos. La lluvia de mechas hizo retroceder rápidamente a los pacos, que se replegaron durante largo momento, con sólo vueltas esporádicasdel guanaco y zorrillo, los que eran rechazados por los compañeros.Así fue la tónica por 4 horas aproximadamente, los piquete estaban escondidos en las micros a distancia de la barricada, aún así fueron encarados y atacados.

De un momentos nos percamatamos de que una casa cercana a las barricadas estaba en llamas, a lo lejos se escuchaba la sirena de los bomberos. La prensa burguesa ya habla de que una molotov habría causado el incendio. Para nosotros es un sucio montaje más de la policía nazional. De todos modos la casa estaba desocupada y en manos de burgueses, por lo que nos resta preocupación. Nos cagamos en la ley de seguridad del estado, no nos intimidan!

En pie de guerra contra el estado y el capital!

Arriba los que luchan!

(Video de la barricada encontrado en internet

http://www.youtube.com/watch?v=8UCaYJsFg0U

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4274

Nessun commento:

Posta un commento