martedì 18 ottobre 2011

“Esto No Es Reinserción, Sino Represión, Tortura Y Exterminio”


No se puede exigir reinserción a quien se está muriendo. Bien podrían aplicar humanidad en vez de tanta parafernalia que no se la creen ni ellos.

¡¡FIRMES Y SEGUROS!!

¡HASTA VENCER O MORIR!

… Al combatiente.

… Al militante.

… Al amigo.

Hola.

Soy José Medina Lomas, con D.N.I.: 25990185-R y cumplo condena en la prisión de PUERTO1.

En principio quiero comunicar que me han sido intervenidas las comunicaciones (orales, escritas, telefónicas y especiales) tras realizárseme un cacheo e incautárseme una carpeta con material variado.

La Dirección de PUERTO1 asevera, que el material incautado versa sobre los movimientos anarkistas y atentan contra la institución penitenciaria, además de vertir falsas acusaciones y ofensas contra el carcelariado.

Así como también hace referencia de promover la lucha colectiva dentro de las cárceles de España.

Pero nada dicen, de que a tan solo 18 meses para cumplir la total de una condena de 27 años, con el hígado reventado, desarraigado de mi familia y en régimen cerrado, aun continuo en prisión sometido a unas condiciones infraumanas.

Compañeros, no es necesario estar condenado por lo que ellos llaman terrorismo para sufrir la cadena perpetua (e incluso la pena de muerte). Porque sin ir más lejos en España ya la tenemos, aunque de forma encubierta.

¡¡ESTO NO ES REINSERCIÓN, SINO REPRESIÓN, TORTURA Y EXTERMINIO!!

Os recuerdo, que gracias a la Política Penitenciaria de reinserción llevada a cabo por el Gobierno socialista durante los últimos 8 años de legislatura, las cárceles españolas albergan 80.000 prisioneros. Por otro lado, nos encontramos con una Política Penitenciaria de reinserción que ha dejado cientos de muertos de muros para dentro y otros tantos en estado moribundo. Así como miles de enfermos terminales desprovistos de medicamentos y desnutridos por falta de alimento.

Enfermerías convertidas en centro psiquiátricos, y un sinfín de inhumanidades, no propias de socialistas, sino de tiranos.

Y para colmo, pretenden vendernos el muñeco vestido de reinserción.

Compañeros, no temáis a los que vienen, porque hacerlo peor es materialmente imposible. Yo, personalmene, nada tengo que agradecer al Gobierno socialista en Política Penitenciaria, ya que basta con ver en la situación en la que me encuentro. (Los muy traidores les han servido a los que vienen mi cabeza en bandeja).

No se puede exigir reinserción a quien se está muriendo. Bien podrían aplicar humanidad en vez de tanta parafernalia que no se la creen ni ellos.

Este es el socialismo de la reinserción y del respeto hacia los Derechos humanos.

Con amigos como estos, para qué necesitamos enemigos.

SOCIALISMO = REPRESIÓN, TORTURA Y EXTERMINIO.

¿REINSERCIÓN?, NO, GRACIAS.

Un abrazo revolucionario.

SALUD Y RESISTENCIA.

Fdo. : José Medina Lomas

Más información
http://boletintokata.wordpress.com/?s=medina+lomas

Nessun commento:

Posta un commento