domenica 8 maggio 2011

>> Se publicó: “La Primera Huelga General en el Uruguay – 23 de Mayo de 1911″, Pascual Muñoz.


La primera huelga general en el Uruguay nos hace viajar en el tiempo.
Un gobierno progresista de la mano de José Batlle y Ordóñez que en su discurso legitima el accionar obrero pero que defenderá las reglas de juego del capitalismo a ultranza y una Federación Obrera que pretende llegar al socialismo por asalto condimentan el conflicto de los tranviarios que desembocó en la primer huelga general.

El libro se puede conseguir en los puestos de difusión de Montevideo.

La Turba Ediciones.
la-turba@hotmail.com

La Editorial La Turba pretende difundir las ideas anarquistas en nuestros medio. Ideas y prácticas que tienen más de 150 años en nuestro país. A través de este Blog podrás descargar los folletos que hemos editado, como también otros folletos editados por otrxs compañerxs, como también todas las ediciones de la publicación anárquica Tierra y Tempestad. A su vez pretendemos actualizar constantemente la información referente a las actividades realizadas en torno a la Biblioteca Anarquista del Cerro,como de otros ámbitos anarquistas locales. Las cuales puedes consultar en la entrada de “Actividades Anarquistas”

Como puedes ver encontraras también las opciones para hacer las descargas correspondientes. Los folletos están compaginados, es decir que para leerlos facilmente conviene imprimirlos en doble faz y plegarlos para que coincidan las páginas.

http://laturbaediciones.wordpress.com/

Nessun commento:

Posta un commento