domenica 8 maggio 2011

>> “Emboscaron patrulleros en Casavalle y los atacaron con bombas molotov”. uruguay


Fragmento extraído de la prensa:

En un episodio considerado de suma gravedad, varias unidades de la Jefatura de Policía de Montevideo fueron emboscadas ayer de madrugada en la zona de la Unidad Casavalle y blanco de un atentado a balazos y con bombas del tipo molotov.
Los efectivos habían concurrido ante una llamada engañosa al 911, donde se informaba sobre un tiroteo con heridos de bala.
Cuando estuvieron en el lugar, los agentes trataron de localizar a los presuntos heridos, ya que disparos no se escucharon.
En tales circunstancias, amparados en la oscuridad, aparecieron en escena, así nos fue informado, una veintena de individuos. Ocupando, así lo demostraron, lugares previamente establecidos, arrojaron bombas del tipo molotov contra los móviles policiales.
Ninguna de ellas cayó sobre los vehículos oficiales y explotaron al caer sobre la calzada.
Simultáneamente, los efectivos, fueron atacados a balazos y pedradas. La gravísima situación llevó a que los funcionarios se replegaran y se retiraran de la zona.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/justicia/450109-emboscaron-patrulleros-en-casavalle-y-los-atacaron-con-bombas-molotov

http://periodicoanarquia.wordpress.com/

Nessun commento:

Posta un commento