domenica 22 maggio 2011

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA: EX DIRECTOR DE CARABINEROS: ‘SI LAS LACRIMÓGENAS SON ABORTIVAS, QUE NO SE ACERQUEN LAS EMBARAZADAS’


LA IGNORANCIA ES ATREVIDA: EX DIRECTOR DE CARABINEROS: ‘SI LAS LACRIMÓGENAS SON ABORTIVAS, QUE NO SE ACERQUEN LAS EMBARAZADAS’

PALBRAS DE UN EX- PACO
(PERSONAL A CONTRATA)
Que tiene ver otro país, si estamos en Chile
no le saque el poto a la jeriga ex- General Ud. esta igual que un Ministro de Salud de la Concertación "Preguntenle a las Vacas".
El ex general director de Carabineros, Fernando Cordero, repudió la decisión del Gobierno de suspender el uso de lacrimógenas, pidiendo que de ser abortivas, no se acerquen las embarazadas.

“Usted está absolutamente equivocado” fue el mensaje de Cordero para el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien esta mañana anunció que se ordenará a Carabineros la suspensión del uso de gases lacrimógenos hasta contar con informes médicos que acrediten su inocuidad.

Cordero había señalado que si se suspenden estas armas disuasivas de Carabineros, se debieran suspender también los palos y piedras de los manifestantes.

Ahora confirma sus dichos y afirma que si llegaran a ser abortivas, “hay que pedirles a las señoras embarazadas que no concurran a este tipo de manifestaciones”.

Además, realizó un particular paralelo con lo sucedido en la plaza de Tiananmen, bajo la dictadura china, donde se reprimió a la ciudadanía con armas de guerra.

http://trincheradelaimagen.blogspot.com/2011/05/la-ignorancia-es-atrevida-ex-director.html

Nessun commento:

Posta un commento