venerdì 14 ottobre 2011

No estamos ni ahí con la educación. Por la prolongación de la violencia




El dúo bomba: jalandro y hinzpeter

Mientras la CONFECH negocia puestos políticos con los partidos, y envía mensajes a través de la prensa para el asqueroso Chadwick para desviar la atención de proletariado enajenado, un grupo de encapuchados apareció en el campus Juan Gomez Millas de la Universidad de Chile (Macul con Grecia) para armar barricadas y provocar disturbios.

El día miércoles a eso de las 14:00 hrs un grupo no menor de 100 encapuchados aparecieron en el sector de la Universidad de Chile levantando barricadas mediante neumáticos y basureros plásticos, los cuales fueron otorgados por Jalandro Peña, los que le sobraron de su vida como hincha de Los de Abajo cuando iba a armar barricadas afuera del estadio Monumental (Colo-Colo) luego de tener un par de líneas en su nariz. Con ellos los encapuchados cortaron Av. Grecia para impedir que los inútiles asalariados, le sigan vendiendo su fuerza de trabajo al patrón. No obstante, siempre imploran que les abran el camino producto de su incomprensible amor por la esclavitud cotidiana para venderse a la producción del Estado/Capital; coartando la posibilidad de ver más allá que poder pagar la cuota de su automóvil. Que el proletariado tenga que asalariarse como consecuencia de la política ejercida por el Estado/Capital es un punto, pero es imperdonable, ya que su clase así lo determina, que repudie cualquier tipo de acción que busque destruir el sistema político capitalista; por ejemplo el sabotaje, el robo al patrón, atentar contra la policía, cortar la ruta, quemar un banco... acabar con la sociedad de clases.

Al llegar la policía militarizada, fue recibida con una lluvia de bombas Molotov, las que fueron proporcionadas por Hinzpeter, luego de ser fabricadas por el OS-9, quienes en una importante operación como leer "bombas molotov para principiantes" y espiar a la UTEM (habitan justo al frente), confeccionaron una caja llena de estas. La coyuntura se prolongó cerca de 2 horas, en donde la policía se gastaba el presupuesto anual de lacrimógenas y cada vez eran atacados con mayor violencia; un punto era que el viento estaba en contra de los pacos y estos recibían sus propios gases (aweonaos!).

Cerca de las 16:30 y una vez que los encapuchados terminaron todo el arsenal proporcionado por el Rorro, y sin tener nada que hacer, comenzaron a lanzar piedras a la policía, ya que producto del término del semestre contaban con mucho tiempo libre. Luego del enfrentamiento los encapuchados se replegaron al interior del campus demostrando que la educación no le interesa a nadie más que a los partidos políticos para generar y fortalecer nuevas instancias de poder, al Estado/Capital para reformar su propia educación capitalista, y a la burguesía para generar mano de obra barata; el proletariado solo quiere vivir en comunismo.

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4259

Nessun commento:

Posta un commento