martedì 18 ottobre 2011

México d.f. – Desactivan artefacto en banco de San Angel




Elementos del escuadrón antibombas de la Policía capitalina retiraron cuatro latas de gas con mechas cada una y unidas con cinta canela

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre.- Elementos del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron requeridos en la colonia San Ángel para retirar de una sucursal bancaria varias latas con combustible inflamable.

De acuerdo con los reportes policiacos, en el interior de un Santander fueron halladas cuatro latas de gas butano con mechas cada una, las cuales estaban unidas con cinta canela.

A través de las cámaras de seguridad, se percataron del hallazgo, ya que al personal de Seproban no se le hizo común ver una bolsa transparente abandonada con cuatro latas.

Un elemento del Agrupamiento Fuerza de Tarea, experto en desactivación de artefactos explosivos, ingresó al área de cajeros automáticos portando un traje especial, quien después de varios minutos tensos salió del lugar y depositó las latas en un contenedor con número económico A4019.

La circulación de la Avenida Revolución, con sentido de circulación hacia el norte, a la altura de Doctor Gálvez, se vio sumamente afectada, ya que unidades policiacas cerraron la circulación para el tránsito proveniente de la zona de Ciudad Universitaria, donde hoy al mediodía se celebró un encuentro deportivo.

Retiran petardos

La esquina de Fray Servando y Retorno 22, de la colonia Jardín Balbuena, fue acordonada por la Policía por el hallazgo de tres objetos aparentemente explosivos que se encontraban en las ventanas de una tienda de conveniencia.

Uniformados del sector Balbuena solicitaron el apoyo de los elementos del grupo especial Fuerza de Tarea para que retiraran los explosivos conocidos como petardos.

Los también conocidos como Zorros arribaron a bordo de la patrulla A4035, cuyos elementos retiraron tres petardos de seis centímetros de diámetro cada uno y los trasladaron a sus instalaciones en Tláhuac.

http://culmine.noblogs.org/

Nessun commento:

Posta un commento