venerdì 21 ottobre 2011

La violencia de genero, ahora es una escusa politica y de los intereses economicos de un sector, muy controlado, por la extrema derecha.


Ceden ante las presiones de la extrema derecha

Gasteiz * E.H
El Parlamento titere de Gasteiz ha aprobado una resolución en la que insta al Departamento de Interior a que siga garantizando un servicio de escolta a las mujeres en "riesgo especial" de sufrir violencia machista, siempre que ellas lo acepten.
Escoltas privados dieron una rueda de prensa para plantear la posibilidad de que los actuales escoltas destinados a tareas antiterroristas trabajen en la seguridad de las mujeres, para mantener asi su cuota de negocio.
PNV(sa), P$E, PP, UPyD se han plegado a sus exigencias, poniendo "esta lacra social de la violencia de genero" como una mera escusa para justificarse.

Buscan ahora barnizar sus chanchullos...
Se pide a la Dirección de Atención a las Víctimas de Violencia de Género del Gobierno de la C.A.V, a que mantenga encuentros permanentes con las asociaciones u organizaciones que promueven "la atención, asistencia, solidaridad y apoyo a las víctimas de violencia contra las mujeres", con el fin de evaluar las medidas que puedan resultar más adecuadas para su protección.

Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/07/la-asociacion-de-escoltas-en-activo-del.html

http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/09/la-asociacion-ultraderechista-de.html

http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/09/la-asociacion-ultraderechista-de.html

http://sareantifaxista.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento