venerdì 14 ottobre 2011

h1 La productora de Comunicación Social en Carcelona


El próximo martes 18 Octubre a partir de las 19:00h se presentará el colectivo Productora de Comunicación Social, de Chile que edita unas interesantes video revistas llamadas SIN(A)PSIS, la presentación se realizará en la kasa de la muntanya. Av Santuari Sant Josep de la Muntanya s/n Lesseps

Son decenas de miles los que en todo el mundo han visto SIN[A]PSIS, y eso nos llena de alegría, pues sentimos que estamos aportado nuestro grano de arena a la transformación de esta realidad, a la destrucción y construcción de todo lo necesario para una revolución social. El anarquismo en Chile, las prácticas libertarias, la protesta social, en fin, la organización de las fuerzas sociales alternativas y opositivas al Estado, están tomando fuerza. Cada una de nosotras y nosotros es protagonista de esta historia en construcción.»

SIN[A]PSIS es un proyecto de contra-información audiovisual cuyo objetivo es la difusión de las ideas y prácticas de distintos movimientos sociales autónomos, autogestivos, revolucionarios y libertarios en Chile.

Productora de Comunicacion Social – Sinapsis Videorevista http://comunicandoaccion.org/pcs/

http://antipatiazine.wordpress.com/

Nessun commento:

Posta un commento