giovedì 5 maggio 2011

Sabotaje en respuesta a la muerte de Patricia Heras en Karcelona


Adjunto la traducción realizada por un compañero de Alicante (se agradece la aportación socio) del comunicado por el cual se informa de un ataque a un par de bancos en Barcelona en memoria de Patricia Heras (más info aquí y aquí).


" La noche del jueves 28 de abril, atacamos con martillos dos bancos en la calle Rogent. Lo hicimos como respuesta a la muerte de una compañera; para dejar brotar nuestra rabia en lugar de anestesiarla; para que aquellxs que se aprovechan de nuestra miseria también recojan las consecuencias.

Desearíamos poder vengar a Patricia atacando a lxs policías, juezes/as y periodistas responsables del montaje del 4F, pero de momento, a pesar de nuestras ganas, nos conformamos con atacar a dos sedes de sus amxs.

Patri, no te olvidaremos. Estás con nosotrxs. Continuamos luchando contra el patriarcado, contra las prisiones y contra la dominación hasta que todxs seamos libres"


Capitalismo asesino.

http://vohttp://vozcomoarma.blogspot.com/2011/04/patricia-heras-presa-del-montaje-del-4.htmlzcomoarma.blogspot.com/2011/04/patricia-heras-no-fue-suicidio-fue-un.html

Más info (en catalán): aquí
http://www.lahaine.org/index.php?p=53343

Nessun commento:

Posta un commento