giovedì 23 febbraio 2012

(en/es)-Today 2-20-12 I have converted to Islam, I have become a Muslim. Never in my life have I been part of any religion. Since I was very young I h


Today 2-20-12 I have converted to Islam, I have become a Muslim. Never in my life have I been part of any religion. Since I was very young I have always had a deep interest in world religions and mythology. I used to study these in hope of finding a way suitable for me to approach God. As I aged I lost all faith in there being a 'God'. My thought process was that If there was a God why would he allow such evil in the world? I have learned through my own various hardships that there is more than just the forces of evil at work in this world. Why, and how all things including imbalance and evil exist are not possible for me to fully understand. What is mine to do is live for Allah, to fight for justice, morality and liberation. To, for once in my life, submit my pretentiousness and ego to a power far greater than myself. Before I was incarcerated I had taken a very quick and cursory glance at Islam. Since that time to the present there have been more than one sign to show me that Islam is the path that Allah has called me to. Culminating in my detention in the CMU where over half of the men are Muslim. I have taken Sha' had'a Meaning that I testify that there is no god but Allah, and I testify that Muhammad (peace be upon him)is his servant and messenger. The brothers here have given my the name Abdul Haqq which roughly translated means 'servant of the truth' It is the only other name besides my birth name that I truly, truly cherish. Although I cannot be recognized by my Muslim name in prison. it shall be the name I go by in my daily life now and forevermore. This is my public proclamation of my faith. Take care and Ill do the same.

Much Love,
Walter Bond




Lo siguiente lo publicamos por una necesidad de informar la situación de presxs en todo el mundo. Desde nuestra posición antiautoritaria no afinamos con las posiciones de Walter, pero tampoco podemos negar las acciones que ha tomado. Conociendo a Walter, podemos decir que el camino que ha tomado no es para nada una decisión inconsciente; fue una opción totalmente deliberada e informada.
Volvemos a insistir que como espacio contrainformativo nos vemos en la necesidad de comunicar y traducir noticias, cartas y demases para que la gente hispanohablante se entere sobre la evolución de hechos y personas… ¡al momento de solidarizar esto se vuelve escencial!
Lo siguiente fue extraído de la red de apoyo a Walter y traducido por Viva la Anarquía.


Hola.

Hoy, 20 de febrero de 2012, me he convertido al Islam, me he vuelto un Musulmán.

Nunca en mi vida he sido parte de ninguna religión. Desde que era joven, siempre he tenido un profundo interés por el mundo de las religiones y la mitología. Solía estudiarlas con la esperanza de encontrar un camino adecuado para acercarme a Dios. A medida que crecí, perdí toda fe en la existencia de un “Dios”.

Mi proceso cognoscitivo fue que si existe un Dios, ¿por qué él permitiría tanta maldad en el mundo? He aprendido por mis propias y diversas dificultades que existen más que sólo las fuerzas del mal trabajando en este mundo. ¿Por qué y cómo todas las cosas, incluyendo el desiquilibrio y la maldad existentes, no son posibles que las entienda completamente? Lo que es mio a hacer es vivir para Alá, luchar por la justicia, por la moralidad y la liberación para, por primera vez en mi vida, someter mi pretenciosidad y mi ego a un poder mucho más grande que yo mismo. Antes de que fuera encarcelado, tomé un muy rápido y superficial vistazo al Islam. Desde esa vez, hasta el día de hoy, han habido más de una señal que me mostraron que el Islam es el camino al que Alá me ha llamado.

Culmimando en mi detención en la CMU(1), donde más de la mitad de los hombres son musulmanes, he tomado el significado de la Shahāda(2) y declaro que no existe ningún dios sino Alá, y declaro que Mahoma (la paz esté con él) es su siervo y mensajero. Los hermanos aquí me han dado el nombre de Abdul Haqq, que significa “sirviente de la verdad”. Es el único nombre que yo, junto con mi nombre de nacimiento, realmente valoro. Aunque no puede ser reconocido mi nombre musulmán en la prisión, este será el nombre que llevaré ahora y para siempre en mi vida cotidiana. Esta es mi declaración pública sobre mi fe. Cuidense, yo haré lo mismo.

Con mucho amor,
Walter Bond.

http://supportwalter.org/Articles/2012/12-02-20_message.htm

Notas:
(1): Siglas de “Communication Management Unit” (Unidad de Getionamiento de la Comunicación), es la unidad de la Penitenciaría de Estados Unidos (United States Penitentiary) en donde Walter está preso.

(2): La shahāda es lo que hace Walter: declarar que Alá es el único dios y Mahoma es su siervo y mensajero.

http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=11350#more-11350

http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=11350#more-11350

Nessun commento:

Posta un commento