lunedì 25 luglio 2011

Perdigones a estudiantes del cordon macul en barricada el pasado martes (Reflexiones)


colaboracion solidaria

Lo qe paso este Jueves 21 de julio en la utem de macul con grecia , en la kual los compas fueron heridos con perdigones por carabineros de civil de la OS 9

Estudiantes DE CORDON MAKULsalen a las calles a manifestarse bloqueando el transito con barricadas para exigir la pronta solucion a su conflicto a ya mas de 2 meses de movilizaciones por las demandas de educacion gratuita. Fueron brutalmente reprimidos por la fuerzas policiales con gases lacrimogenos, ademas de ser atacados con escopetazos, disparados a quema ropa desde el interior de instalaciones encubiertas de carabineros resultando manifestantes y transeuntes gravemente heridos. Producto de estos acontecimientos estudiantes de esta universidad buscan radicalizar aun mas su movimiento hasta que sean escuchados por las Autoridades

Algunas Reflexiones

Año tras año vemos como el asqeroso e$tado/Kapital nos kaga , humilla , mata , abusa, roba , persige y ataka & tambien meticulosamente a nosotrxs lxs que demostramos con brutal descontento vorágine a traves de "horrorosas acciones " para con el asqueroso burges .. nosotrxs vemos con gris delirio , cuando el enemigo mata , secuestra o tortura a uno de lxs nuestrxs.. rebanandonos el alma y la mente por algunos oscuros instantes ! como ha pasado en varias ocaciones en estos ultimos años en los que se hace hasta lo impensable e irracional para apartarnos tras sus sucias jaulas !

ya estamos hartxs de su puto terrorismo que nos trata de extintir ! pero sabemos que son vulnerables ..

En tiempo de colera e ira en la que se respiran aires de revuelta en este mugroso pais, se escuchan nuestros enajenados y kaoticos gritos mas fuertes que nunca .. llenos de rabia e ira y tambien de sueños , sueños que vemos mas bien reflejados en un tan anhelado futuro , no tan utopico , ni tan real !

Es tiempo de hacer estallar al e$tado .. anikilar al burges y a sus marionetas de poder ! Salgamos a las kalles , quememos las rutas , demolamos la rutina y enseñemos el arte de destruir " y no porque destruir sea una aficcion o una entretencion .. mas que eso es la accion de insurrecion , el perder el miedo , el pensamiento que refleja al romper todo lo que haya a nuestro paso .. atacar " eso " que cotidianamente nos oprime , la cara visible del capitalismo ! ya sea una tienda comercial , un banco , una farmacia o ese puto paradero de la eskina que a diario te enfada y te provoca un ritual de calvario mas que de alegria !

A romper con el miedo del orden , de lo establecido , a desafiar a lxs "perrxs guardianes del burges" ( sin ofender a nuestrxs hermanos animales ) aunque tengamos que quemarlos vivos ! que teman de nuestra existencia , que vean que somos mas que lxs inadaptadxs..

Debemos actuar con cautela .. pero con toda la FURIA y la IRA incesante que se apodera de nuestros corazones !

hora de legitimizar nuestra lucha , nuestras amadas y temibles kapuchas y nuestra rabia que crece dia a dia tras las blasfemias de la prensa al tratar de terrorificarnos ( solo ellxs nos temen y mucho ) , que es lo mismo que negarnos y ocultar una realidad existente ¿ o acaso creen que nacimos vomitando rabia y fuego porque sí ? existimos ! y no podran con nosotrxs !

debemos atacar con mas fuerza o mejor dicho con mas RABIA E IRRITACIÓN.. mas que hacer temblar a lxs poderosxs.. hagamos que caigan !

PD: tu que ya sabes quien es tu verdadero enemigo , unamonos & que venga el estallido !

Hijxs del kaos - !

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4114

Nessun commento:

Posta un commento