lunedì 13 giugno 2011

Algunas palabras solidarias para Tortuga


“Tortuga, Luciano Pitronello, anarquista de acción, un fuerte abrazo, mi irreductible respeto para ti y tus ideas”

Susurrando la canción de lxs desesperadxs

Una vez más sangra este odio, urgido por la necesidad trágica de no renunciar y seguir peleando con el corazón hecho añicos, incomprensiblemente esto es lo que me mantiene vivx, más allá de romanticos sueños y palabras, son las imborrables cicatrices que miro en mi cuerpo que lamentablemente hoy vuelven a abrirse, otro compañero lamiendo sus profundas heridas, su familia carnal, de vida y lucha intentando acurrucarlo, chocando contra la existencia y el infortunio, entraste al banco susurrando la canción de lxs desesperadxs con una bomba bajo el brazo, no existen las frases de contención para este drama, solo una promesa orgullosa de
hermandad y nunca olvido, Elegiste la ofensiva en el laberinto de la comodidad, cogiste el fuego con tus manos, tomaste la decisión más difícil y enfrentaste tus miedos, mientras mis convicciones se filtran entre lagrimas, no quiero seguir siendo un/x coleccionista de tristezas, en mis sueños vuelvo a verte caminar a paso lento, firme y cansino como una tortuga.
Tortuga, Luciano Pitronello, anarquista de acción, un fuerte abrazo, mi irreductible respeto para ti y tus ideas.

Un/x rebelde anárquico.

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3423

Nessun commento:

Posta un commento