giovedì 26 gennaio 2012

Saludo por el Aniversario de la 26 de Enero.POBLACION LA BANDERA CHILE.Presente.


Herman@s el legado de lo conquistado en el Campamento 26 de Enero,atravezo las Fronteras del Mundo.

La Conquista de una Vivienda para vivir y cobijar a nuestra familia no es poca cosa,fue una lucha dura,creativa y audaz.

Construimos una organizacion de la Cual tod@s heramos parte,todo lo que haciamos se acordaba en Asamblea Popular.

Nuestra Fuerza estaba afincada en la Unidad Poblacional,en el incipiente Poder Popular y en nuestra lucha inclaudicable,
combatiente en contra de la burguesia,los ricos del campo y las ciudades.Nos defendiamos con nuestras Milicias Populares,con la Autodefensa del Campamento y con el apoyo siempre nos dieron los Vecin@s de la Bandera,San Ramon,El Sauce,La Santa Elena,La Pablo de Roka,La Juventud y los Estudiantes,del Mir y los revolucionarios.

Nuestra lucha simple censilla por los derechos a una Vivienda Digna,por la educacion,la salud y la cultura de los pueblos originarios nos señalo el camino de la revolucion social,el internacionalismo y el Socialismo,un poco de todo esto fuimos y seguimos siendo y esto es un ejemplo sin alardes,un tapaboca,a los vasilantes,reformistas y algun@s traidores.

La Mayoria de l@s pobladores,nuestr@s caidos en la lucha como la Rakel,Hochi min, el Potoco y tant@ caidos por todo Chile,lucharon y continuan luchando y eso es lo que vale y como tiene que ser.

Les Abrazo y dejenme Gritar con Ustedes Viva La 26 de Enero,Viva la Poblacion La Bandera.La Lucha Continua.

El Compañero Hernan Jefe del Campamento 26 de Enero de 1970.


Bronx,NY,EE.UU.
Victor Toro

Nota.Alguien explicara algun dia mi nombre circunstancial y mi Lucha actual.

http://larebeldiadelosinmigrantes.blogspot.com%20http//www.myspace.com/boletinmiguelenriquez

Nessun commento:

Posta un commento