lunedì 2 gennaio 2012

Camaradería Amorosa. Emile Armand.


El amor es uno de los aspectos de la vida, y el más difícil de definir, porque son muy diversos los puntos de vista desde los cuales se puede considerar.
Algunas veces llaman amor a la satisfacción de la necesidad sexual, a una emoción, a una sensación que escapa a la reflexión; otras veces a un sentimiento que nace de la necesidad afectuosa, de amistad profunda y persistente.

No fue por casualidad que Emile Armand asoció el amor, con la libertad y lo que llamaba “camaradería amorosa”. Y es increíble como fue uno de los pocos que se interesó por estos temas tan importantes y tan íntimos.
Para él, el amor libre sólo podía existir fuera de cualquier tutela o constreñimiento estatal, religioso, familiar o vinculo contractual. Fuera de cualquier moral o cualquier prejuicio basado en el pudor, en la virginidad, en el vicio, en la fidelidad sexual, en la virtud y en la procreación de la especie humana.

Cuestionarnos la forma en que sentimos el amor, es cuestionarnos todas las relaciones en las que se basa esta sociedad, es cuestionarnos nuestra cotidianidad, nuestra felicidad y también nuestra libertad.

--download
http://www.mediafire.com/?3x112tqad7m3vpp

Nessun commento:

Posta un commento