domenica 12 giugno 2011

$hile: funa contra Piñera en Chillán


Las movilizaciones de carácter estudiantil contra la visita del jefe y patrón de E$tado, Piñera, se convocaron a eso de las 11:00 hrs. en las distintas universidades y colegios de Chillán. Para de ahí dirigirse hacia el Hospital Herminda Martín, donde Piñera iría a inaugurar más precariedad.

El lugar fue altamente custodiado por las fuerzas represivas del E$tado policial, evitando con vallas papales el acceso de los estudiantes que en su mayoría (no todxs!) no tenían intenciones de desobedecer al poder y plantear la verdadera protesta contra la dictadura capitalista (por el contrario, lo defendían protegiendo a sus guardianes y su propiedad), sino que planteaban por vías pacificas la “necesidad” de reformas educacionales, que como pocos ya sabemos; solo sirven para mantener este orden y seguir avalando las leyes burguesas y asesinas de las jerarquías poderosas.

Nota por Acción Anarquista:
La verdadera lucha no es pacifica, (el pacifismo solo avala la violencia del Estado capitalista), la verdadera lucha no es contra leyes de educación, sino contra el motor de dichas leyes, la raíz, contra el capitalismo. La verdadera lucha no se hace en base a los patrones que el sistema te ofrece, la verdadera lucha no debe buscar sacar un poder para implantar otro, debe eliminar todo tipo de poder y así alcanzar la liberación total!

¡¡Este sistema no se reforma, se destruye!!
¡Ni poder burgués, ni poder popular!
¡Ni educación publica, ni privada, autónoma, libertaria e igualitaria!


http://accionanarquista.blogspot.com/2011/06/hile-funa-contra-pinera-en-chillan.html#more

Nessun commento:

Posta un commento