mercoledì 18 gennaio 2012

La extrema derecha española quiere cargarse el proceso de paz


Agentes políticos, sociales y sindicales dicen no aceptan más detenciones ni juicios por "motivos políticos"
Los agentes no darán "ni un paso atrás" en los compromisos adquiridos con la paz definitiva y señalan que trabajarán conjuntamente con la sociedad en la pacificación y normalización política "por encima de coyunturas políticas o de situaciones de represión". La estrategia represiva que mantienen los estados "no va a consegur descarrilar este proceso".

Gasteiz * E.H
Agentes políticos, sociales y sindicales han advertido en Gasteiz, de que no aceptarán más detenciones ni juicios por "motivos políticos".
Las detenciones y los juicios por "motivos políticos" son anacrónicas en el tiempo. Que los gobiernos de Madrid y París repondan con "más represión" tras la histórica declaración de la organizacion armada ETA, en la que anunció el cese definitivo de su actividad armada, lo demuestran.

Toca poner la otra mejilla...
Los agentes anuncian que no darán "ni un paso atrás" en los compromisos adquiridos con la paz definitiva y señalan que trabajarán conjuntamente con la sociedad en la pacificación y normalización política "por encima de coyunturas políticas o de situaciones de represión".

http://sareantifaxista.blogspot.com/#

Nessun commento:

Posta un commento