martedì 17 gennaio 2012

EN PRISIÓN, SE NECESITA EL "ADN" DEL TELEVISOR [Amadeu Casellas]


Ponent, dÍa 29 - 06 - 2001

Hace poco más de un mes, me retuvieron unas revistas que me entraban en una comunicaciÓn. DespuÉs de reclamarlas y conseguir que me las diesen, ahora me llega una falta grave por amenazas, las cuales no son ciertas, de hecho el instructor, después de leer todo lo que en el parte se pone en boca de los propios carceleros, me dijo que eso no era ninguna amenaza e intentó que me lo quitaran y para ello me dijo que fue a hablar con el director y las personas implicadas, una de ellas el carcelero de comunicaciones que vino de La Roca y que creo que es del sindicato CATAC; el resultado es que el hombre, por lo visto, ha recibido presiones de que me lo meta igualmente. Hoy ha venido a hablar conmigo y me ha comentado los pasos que ha dado y el resultado, pero por lo visto su conciencia le remuerde y me ha dicho que estaba contra la espada y la pared y que no podía hacer nada, lo único que él no me pedía ninguna sanción porque no lo veía bien y que lo dejaba en manos de la junta de régimen; si tenemos en cuenta que en la junta de régimen está el Administrador y el Director, el resultado es fácil de adivinar, ¿noos parece?.

Por otro lado hoy me llaman a la oficina y me dicen que tengo otro parte. Me quedo alucinado.
El carcelero me dice que el día 12 en el módulo 5, en la celda donde yo estaba, la TV era de un interno que no era de la celda, el cual, por lo visto, se la había dejado a otro que estaba en mi celda y como está prohibido, nos meten un parte a todos; le digo al carcelero que a mí que me cuenta si un interno ha dejado la TV. a otro y que yo no soy responsable de lo que hagan los demás; me contesta que sí, que es una pasada pero que el no quiere meterse en problemas; les contesto que no firmo nada y me niego a recoger ningún papel porque es evidente que lo que están haciendo, es querer cargarme de partes para poder regresarme a primer grado, por lo que voy a iniciar una huelga de hambre y sed hasta que termine esta persecución y abuso por parte de la dirección y dirección general. Esta determinación, la he tenido que adoptar, porque no me dejan otra alternativa, pues por orden del fascista del director ya ni me dejaban salir del módulo. Así están las cosas y por ello le mandé el siguiente escrito:

LLeida (Ponent). Día 27 - 06 - 2001

Sr. Director, Manuel Solá.

Amadeu Casellas Ramón, actualmente en este centro, módulo 11.

EXPONE:
Que considero que todo esto ya está llegando demasiado lejos para continuar en esta situación: Justicia me condenó a perpetuidad y ustedes a la pena de muerte. Aunque el gabinete de Dirección General, se empeñe en querer demostrar lo contrario, yo estoy condenado a muerte por vuestra culpa, lo se yo y me basta. Me secuestrasteis y por la fuerza, me teneis apartado de mi familia e incomunicado de mis amigos; desde que estoy aquí os habeis empeñado en querer meterme por un tubo que no pasaré bajo ningún concepto; os expuse lo que para mí podía ir bien, pero los hechos me han demostrado que no os da la gana de hacerlo, con lo que me queda muy claro que, vosotros no pretendeis ni reeducar ni reinsertar a nadie, sólo os interesa justificar lo que estais haciendo sin tener en cuenta la opinión del interesado.

Es evidente que el sistema de fases es obsoleto por muchos motivos; el principal, es porque ese sistema es de hace una década y por medio, ha habido un Nuevo Código Penal y un Nuevo Reglamento Penitenciario que no habeis tenido en cuenta. Por otro lado, de forma encubierta, habeis quitado todas las actividades de formación profesional y ocupacional, dejando de manera intencionada solo los talleres del CIRE, donde no hace falta ser muy listo para ver como se explota a las personas sin dejarle ninguna opción más, y si no pasan por el tubo y tragan sin rechistar, no les dais lo que por ley les corresponden; como pretendeis que yo acepte las órdenes de las personas las personas que de forma sistemática incumplen lo que predican.

Llevo desde Febrero en este centro esperando una solución que no llega, mientras, me estais desvinculando de mi familia y de mis amigos, y poco a poco me estais matando pero de todo esto, ya estoy más que harto, por lo que decido que si en un plazo de una semana no he obtenido ninguna respuesta, es porque lo que me están haciendo es putearme gratuítamente y me reservo la opción que yo crea conveniente para poner fin a esta situación que tanto me está perjudicando y de la que todos vosotros sois conscientes.

Sin más que decir, Amadeu Casellas Ramón.


http://www.sindominio.net/desdedentro/comunicados_archivos/adn.htm

Nessun commento:

Posta un commento