giovedì 26 gennaio 2012

Atenas: Reivindicación de ataques incendiarios contra vehículos personales de dos policías


“Por lo tanto, compañerxs miembrxs de la Internacional Anarquista, nuestro oponente está en todas partes y nosotrxs no debemos pensar que, aparentemente, nuestros esfuerzos son insignificantes. Siempre y cuando el caos, el misterio y la ferocidad de nuestras acciones atraviesen directamente el corazón de la normalidad capitalista, debemos considerar que cualquier táctica es legítima y repetible. La autoridad está en todas partes, aunque nosotrxs también, en una lucha constante por minarla. Solo necesitamos levantar la mirada para ver una manifestación del orden reinante.“

(Extracto del texto: “Tres tácticas unificadoras de la Internacional Anarquista”)
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/01/04/tres-tacticas-unificadoras-de-la-internacional-anarquista/


En una época donde el capitalismo y su representación política contemporánea, la democracia burguesa, se transforman rápidamente y pretenden imponer nuevas estructuras de dominio a través de todos los medios a su disposición (policiales, tecnológicos, etc.), es lógico que lxs prisionerxs de guerra, encerradxs en los calabozos del Estado, constituyan su principal objeto de represión y aniquilamiento total (físico, político, moral, psicológico…). Este es el mensaje de resignación y futilidad que el enemigo quiere imponer a la parte más combativa del movimiento de subversión, es decir, a lxs anarquistas.

La campaña antianarquista, que empezó con el “caso Chalandri” en 2009 en represalia por el aumento potencial de las infraestructuras revolucionarias desde diciembre de 2008, continúa sin parar, dando lugar a la paralización de muchas de estas infraestructuras y la internalización del miedo por parte de un gran número de revolucionarixs.

Por otro lado, la amenaza con la que apuntamos, no solo a las infraestructuras enemigas, sino también a los individuos-siervos del sistema, es una estrategia que tiene como objetivo amedrentarles e imponer el terror en su propio campo.

Nuestro objetivo es debilitar y minar la psicología del oponente. Según el nivel de violencia elegido, el mensaje que se transmite es similar. Por tanto, en el caso de la destrucción de la propiedad del individuo atacado, el mensaje queda claro.

Así, un día después de la presentación de la solicitud de liberación de la presa política Stella Antoniou, optamos por ir a las casas de dos policías y quemar sus vehículos personales.

El primer policía, en la zona de Nea Ionia, en la calle Parthenonos, pertenece a la DIAS (policía motorizada), mientras que el segundo, en la zona de Kipseli, en el cruce de la calle Kleisofou con Krousiou, muestra demasiado entusiasmo en cuanto a la seguridad de Marietta Giannakou (diputada griega en el Parlamento Europeo, elegida con el partido derechista de Néa Dimokratía), pero no parece dar demasiada importancia a la suya propia.

Incluimos esta acción específica en la campaña polimorfa por la liberación de la presa política, Stella Antoniou. En cuanto al tema de la solidaridad, la cual creemos que debe ser recíproca y agresiva con el sistema, aceptamos que hay ocasiones en las que circunstancias imponen la reivindicación de exigencias con el objetivo de la liberación de luchadorxs, debido a circunstancias muy particulares. Tal es el caso de Stella Antoniou, que está sufriendo graves problemas de salud.

Continuamos reforzando la internacionalización de la acción anarquista-revolucionaria en todo el mundo, a través del proyecto de la Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional (FAI-IRF).

Liberación inmediata de la luchadora Stella Antoniou
Honor al guerillero de la Lucha Revolucionaria, Lambros Foundas
Honor a todxs lxs muertxs de la lucha por la liberación
Fuerza a lxs compas perseguidxs en todo el mundo
Solidaridad con todxs lxs dignxs rehenes del Estado

Frente Revolucionario Internacional
-Conductas Desviadas por la Difusión del Terrorismo Revolucionario

fuente
http://athens.indymedia.org/local/webcast/uploads/untitled_12.pdf

http://es.contrainfo.espiv.net/2012/01/26/atenas-reivindicacion-de-ataques-incendiarios-contra-vehiculos-personales-de-dos-policias/

Nessun commento:

Posta un commento