sabato 14 gennaio 2012

Atenas: Reivindicación de ataques incendiarios a vehículos de la Organización de Telecomunicaciónes de Grecia (OTE)


“Una vida profundamente consciente que dará, a quienes la viven, la oportunidad de aprender de nuevo, de comunicar, de luchar, de organizarse, de vivir y, especialmente, junto a quienes tienen ganas de compartir sus mismos objetivos, sus mismas experiencias, sus mismos odios.”
(Extraído del folleto: Manual de Restauración)

Vivimos en un paisaje urbano ceniciento, que nos ahoga diariamente. Su configuración como “producto” de los mecanismos estatales, convierte a los humanos en seres sumisos y les inicia en una rutina jodida. Los espacios de trabajo, de “entretenimiento”, de educación y de ocio, dan pie al Poder mismo, para que se evolucione, lo más posible, en más zombis humanos. Nuestras necesidades se han enjaulado en las estanterías de los templos del consumo; nuestros sentimientos se han encerrado dentro de los burdeles, el miedo ha dominado a las personas, empujándolas a la sumisión. Nosotrxs decidimos ir en contra de la -amplia en nuestros tiempos- armonía de la mayoría de la sociedad y negamos las falsas necesidades y los papeles del poderoso y sumiso que intenta instalar el Dominio. Nuestro objetivo es establecer un movimiento radical-revolucionario con acción polimorfa, lejos de fetichismos y arrogancias. Ponemos así en movimiento, para nosotrxs mismxs y para nuestrxs compas, la apuesta de la búsqueda y evolución continua, tanto a nivel personal como también a nivel colectivo.

El domingo, 8 de enero de 2012, quemamos completamente tres furgonetas de la Organización de Telecomunicaciónes de Grecia (OTE), en el cruce de la calle Micras Asias con Sinopis, en la zona de Goudi. Nuestro ataque fue una muestra mínima de solidaridad con los cuatro compas de Tesalónica (Giannis Skouloudis, Babis Tsilianidis, Socratis Tzifkas, Dimitris Dimtsiadis), por su postura combativa y orgullosa, dentro y fuera, de los muros. Sabemos que, incluso la acción ofensiva más pequeña, realizada desde la gran cárcel, da fuerza y calienta los corazones de nuestros compas.

¡SOLIDARIDAD CON TODXS LXS COMPAS QUE NO SE ARREPIENTEN! ¡Aguantad!

Conspiración de Incendiarios Rabiosos

fuente
http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1368705


http://es.contrainfo.espiv.net/

Nessun commento:

Posta un commento