domenica 20 novembre 2011

Un detenido en Salt por incendiar un coche de la Policía Local en Barcelona


Raby Azzahir, un hombre marroquí de 30 años ha sido detenido en Salt tras haber prendido fuego supuestamente a un coche de la policía local en venganza por la expulsión de su hermano a Marruecos.

Los hechos sucedieron a las 15:00 de la tarde cuando según la policía el detenido roció con gasolina un coche de la policía local estacionado ante las dependencias que ésta tiene en la calle Major y que conectan con la parte posterior del ayuntamiento.

A continuación, el detenido habría utilizado un encendedor eléctrico para prender el fuego destrozando el coche ante lo cual varios agentes salieron de la comisaría y le ordenaron que se detuviese y aconsejándole que se entregase ante lo cual él no habría obedecido y habría amenazado a los agentes con quemarles a ellos también e incluso con inmolarse él mismo a lo Bonzo.

Finalmente un agente consiguió sorprenderle saltándole encima para inmovilizarlo y aunque Raby también le roció a él con gasolina por desgracia no tuvo tiempo de usar su encendedor. Lástima...

El joven fue detenido y explicó a posteriori que lo había hecho como una venganza porque Moza Azzahir, su hermano, había sido expulsado a Marruecos de nuevo por multi-reincidencia dado que al parecer, acumulaba 12 antecedentes por distintos delitos menores.

A mucha gente le parecerá genial que deporten al marroquí delincuente pero pocxs nos preguntamos qué lleva a un hombre a cometer esa clase de actos. ¿Será esta sociedad excluyente y estratificada?, ¿será la mierda que vive día a día mientras lxs ricxs viven como marquesxs en los barrios altos de Sant Gervasi o Bonanova?, ¿será la xenofobia de la policía, el miedo a ser arrestado sin papeles y devuelto a la miseria que nosotrxs le hemos provocado en su país obligándole a jugarse la vida por un futuro mejor?, ¿qué será?. Lo que está claro es que no es culpa suya.

Iros a tomar por culo lxs políticamente correctxs, lxs progres, lxs que juzgáis desde vuestra asquerosa realización personal fundamentada en el consumo y la auto-compasión. Un coche menos.

¡Ley de extranjería para la reina Sofía!.


Extracto de Barcelona Indymedia: Aquí.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/434932/index.php

http://vozcomoarma.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento