mercoledì 8 giugno 2011

Medina Lomas (Jaén II) En Huelga De Hambre Denunciando Desasistencia Médica Y Acoso Regimental


El día 17 de Mayo José Medina Lomas ha inició una Huelga de hambre que fue comunicada así como los motivos de la misma a la prisión, S.G.I.P., D.P.A. y JVP. Los motivos por los que se ve obligado a tomar esta medida son: la continua desasistencia médica y la fuerte represión regimental a la que se ve sometido.
Hola Compañeros,

Me llamo José Medina Lomas, con D.N.I.: 25990185-R y actualmente cumplo condena en la prisión de Jaén-II.

Quiero comunicar, que el día 1-5-2011, a las 12:00, inicié un ayuno total hasta el día 3-5-2011, a las 12:00, en protesta contra los malos tratos que se viene dando en todas la prisiones del territorio español.

Esta acción reivindicativa me he visto obligado a paralizarla temporalmente para emprender una HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, que la inicié el día 17-5-2011, a las 13:00. Como consecuencia de la desatención médica que estoy sufriendo (presento inflamación de hígado y bazo con fuerte dolor en los mismos. La carga vírica por VHC me ha ascendido a casi 3.000.000. Se niegan a administrarme, no sólo el suplemento nutricional que necesito, sino hasta la dieta hepática. No me realizan la rehabilitación recetada por el traumatólogo. Y así, todo lo demás), y de la represión regimental que se me está aplicando (cacheos en la celda -o más propiamente dicho destrozos-, retención de fondos económicos, más de 10 expedientes disciplinarios inmotivados. E incluso han manipulado 2 exp. Disciplinarios, sancionados con 7 días de p.p. por cada uno de ellos y quieren clavarme 12 días de AISLAMIENTO en celdas x cada uno de ellos. Y así, todo lo demás).

Con fecha 17-5-2011 cursé una DENUNCIA ante la Dirección General de II.PP. Contra el Subdirector de Seguridad y donde a través de la misma solicitaba que fuese cesado de su cargo.

Al poco rato se presentó el Subdirector en el módulo-5 y tras llamarme y entrevistarme en el cuarto de la consulta médica, me dijo textualmente: “te voy a hundir “.

Y al salir del cuarto de la consulta médica, le dijo al carcelero de turno:

“Deberías de haberlo llevado a aislamiento y haberle dado dos hostias en vez de recogerle el escrito“. (Quiero resaltar que cuando el “Segurata” vino a verme, traía mi escrito en las manos y me lo mostró a un palmo de la cara).

Ahora me han cambiado al módulo-6. Así, que espero por lo menos 2 partes más.

Estoy muy débil, aunque ahora es verdad que con la huelga de hambre me sacan todos los días a enfermería para controlarme peso, tensión, glucosa, orina, etc.

Un saludo revolucionario.
José Medina Lomas

C.P. Jaén

Más información sobre la situación de este compañero AQUÍ

http://boletintokata.wordpress.com/index.php?s=Medina+Lomas

Nessun commento:

Posta un commento