mercoledì 8 giugno 2011

Comunicado De Miguel Montes Neiro Desde La Enfermería De La Prisión De Huelva


Estoy leyendo el periódico Odiel de Huelva, y me alegra ver que el Sr. Don Javier Barrero, se implica en mi caso, y que aboga por que me sea concedido un indulto a mi persona, cosa que le agradezco de todo corazón [ver noticia].
http://www.derechopenitenciario.com/noticias/noticia.asp?id=3848

Aunque no comprendo de donde sale la noticia, de que al Sr. Don Ignacio Uriarte Ayala cuando me visita me diga que mantenga esta situación de huelga de hambre.Eso no es cierto, el Sr. Don Ignacio Uriarte desde la primera vez que me visito su principal empeño ha sido todo lo contrario, me dijo que no siguiese con la huelga que no insistiera en permanecer en mi actitud ya que no era necesario, que el me ayudaría de igual forma, y que si comía repondría fuerzas y seria mucho mejor para todos, que depusiese la huelga, o sea hasta ahora jamas nadie me ha dicho que no comiera.
Empezando por mi familia y mi abogado Don Felix Ángel Martin García, ya que todos conocen mis problemas de salud, todos me piden siempre que coma.
Así que por favor no se enfaden unos con otros, porque el no comer es una decisión solo mía y nada más. Yo no entiendo de políticacomo podrán imaginar, aquí no nos enseña nadie.
Y les estoy muy agradecido a cuantos me ayudan o al menos lo intentan.

Yo no se nada de insultos a los Jueces que me condenaron, aunque mi condena ya es bastante insultante.
Ayer día 2 de Junio, le escribí al joyero de Córdoba que es la causa Ejecutoria 265797, pidiéndole haga un escrito diciendo si yo le robe o no, y espero que diga la verdad, pues tengo 12 años de condena sin que yo haya realizado dicho robo, y la Audiencia Provincial de Granada sección Primera cita este robo en y lo aumenta negativamente para mi persona en el informe mandado al Tribunal Supremo, haciéndome a mi como el autor de el y no es cierto.
Pregúntenle a mis supuestas victimas: Sr. Wencerlao Jimenez Barona ( padre) y Wencerlao Jimenez Casares ( hijo) con domicilio: plaza de Colon Nº 19-3-3 Cordoba. Si estos Sres. Dicen que yo estuve en su casa o en su joyeria, jamas volveré a molestar pidiendo justicia.Pues estoy seguro que serán decentes y dirán la verdad, que yo conduje el coche hasta el campo donde me quedé con el padre, allí me arrepentí de todo y avisé a todos que nos fuésemos, y eso hice, me fui! por lo que estos Sres. saben perfectamente que yo no estuve en su casa ni en su joyeria, y que en ningún momento usé arma alguna. Yo solo conduje el coche hasta el campo y ya nunca volvieron a verme, y aunque ya he pagado desde el 5 de febrero del 1997 preso por esta causa, les ruego que por honor a la verdad, la verdad reconozcan.
Ya solo darle las gracias a mi abogado Don Felix Ángel Martin García que es el unico abogado que por 1ª vez no se ha retirado al primer obstáculo y esta luchando a mi lado para que se me haga justicia.
También agradecerles a los Sres. Don Gonzalez Pons, Don Ignacio Uriarte, Don Javier Barrero, Don Ignacio Llamazares, así como al Defensor Del Pueblo Andaluz Sr. Chamizo y a todos cuantos me están prestando su ayuda aunque desconozco sus nombres, tambien agradecerles la atención que me prestan con su apoyo a todos los periodistas de prensa, radio y TV.
Igualmente pedirles disculpas a todos por las molestáas que pueda causarles.
Siempre a su disposición:
Miguel Montes. 3 del 6 de 2011

http://boletintokata.wordpress.com/2011/06/04/comunicado-de-miguel-montes-neiro-desde-la-enfermeria-de-la-prision-de-huelva/#more-3607

Nessun commento:

Posta un commento