lunedì 2 gennaio 2012

El compañero Xavi en huelga de hambre y sed indefinida.


Francisco Javier Cañadas Gascón, uno de los compas antaño implicados en el Caso Scala, se ha declarado en huelga de hambre y sed indefinida en la plaza Sant Jaume (epicentro económico y político de Karcelona) con el objetivo de exigir a las autoridades el cumplimiento de una serie de exigencias.

Para compañerxs de otros países que por cualquier cosa no lo sepan, se conoce como caso Scala al proceso que siguió a un incendio provocado (por el Estado y sus perrxs) en el teatro Scala de Barcelona y en el cual murieron 4 trabajadores (todos ellos, curiosamente, miembros de la CNT). Los medios culparon a las organizaciones anarcosindicalistas CNT y FAI con numerosas mentiras y se condenó al compa Xavi y a otros, pero nosotrxs sabemos la verdad que se oculta tras los tribunales de su puta democracia.

Salid de vuestros tribunales y vuestras poltronas y bajad a los barrios y a las calles bastardxs... que estamos deseando teneros frente a frente.

No entraré aquí a hacer juicios sobre la posible inutilidad de la acción de Xavi pues creo que salvo que vayan acompañadxs de otras acciones, están demás. Me parece admirable y respetable su opción, una expresión de su coherencia con las ideas que sigue impecable aún habiendo estado en el talego y que le lleva a hacer ésto y a convertirse en sujeto de la revuelta, en lugar de seguir siendo vulgar espectador/a ya sea de iluminados escaparates navideños o de las acciones y luchas de otrxs que, en muchos casos, terminan convirtiéndose en escaparate para "ciber-activistas" ansiosxs de carnaza.

ÁNIMO COMPAÑERO, TODXS CONTIGO.

A continuación, reproduzco el comunicado del compañero, donde avisa de su decisión y explica sus motivos y exigencias.

Información extraída de Indymedia Barcelona: Aquí.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/436919



La situación económica que precariza a lxs más desfavorecidxs, no es fruto de una “crisis” sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todxs lxs políticxs institucionalizadxs del país, desde la derecha, pasando por lxs nacionalistas, hasta la “izquierda”, con su muda política de “quien calla, otorga”, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a lxs ladronxs en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.

Lxs ricxs, cada vez son más ricxs y cada vez pagan menos impuestos. Lxs pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos. Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de lxs ladronxs institucionalizadxs. Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón – Xavi para lxs amigxs- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en “Huelga de Hambre y Sed, indefinida” a partir del 31 de diciembre de 2011, a las 12:00h ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Plaza Sant Jaume. Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a lxs políticxs ladronxs institucionalizadxs, los siguientes puntos, para deponer mi actitud:

1.- Eliminación por Decreto Ley del Copago sanitario.
2.- Absolución sin cargos de lxs 20 compañeros y compañeras acusadxs de terrorismo por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, por el “Cas Parlament” del 15 de junio de 2011, porque considero que la disidencia no es terrorismo y sí lo es el “latrocinio político institucionalizado”.
3.- Abolición inmediata de todos los desahucios, con carácter retroactivo desde 2008.
4.- Abolición inmediata de la Monarquía.
5.- Eliminación, por decreto ley de la cámara del senado.
6.- Nacionalización de toda la Banca-Usura.
7.- Reducción del 75% de las retribuciones de todxs lxs “Políticxs Institucionalizadxs” de España.
8.- Reducción en un 200% de los presupuestos de Defensa e Interior.
9.- Requisación de todas las cuentas situadas en paraísos fiscales y expulsión permanente del país de todxs sus propietarixs.
10.- Aumento en un 200% de las partidas presupuestarias de Sanidad, Educación, Cultura y Servicios Sociales.

Los Puntos del 4 al 9, son de estricto cumplimiento como única manera de llegar a la eliminación de todo déficit público, que no han creado lxs ciudadanxs, sino lxs políticxs institucionalizadxs con su práctica indiscriminada de la “Estafa Legal”· y el “Latrocinio”. Sólo aceptaré negociar para rebajar mi postura cuando se aprueben los dos primeros puntos de la plataforma reivindicativa de exigencias mínimas. ¿Cómo puedes colaborar?, traduciendo el texto al catalán perfecto y enviándolo a esta dirección de e-mail, para poder fotocopiar el comunicado en castellano y en catalán. Haciendo difusión masiva del comunicado, vía internet y redes sociales, nacionales e internacionales. Fotocopiar el documento en las cantidades que a cada cual le sea posible y llevar las hojas a Plaza Sant Jaume a partir del 31 de diciembre de 2011 a las 12,00h. Y sobre todo compañía, aunque sea una o dos personas, alternativamente, durante todas las horas del día.

AVISO: Sólo haré declaraciones ante los medios alternativos de información, por tanto, abstenerse mercenarixs de los “mass-media”.

¡¡SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS!!
En Barcelona, a 22 de diciembre de 2011.

http://vozcomoarma.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento