martedì 3 gennaio 2012

Conmemoraciones a 4 años del asesinato de Matias Catrileo


SLA DE CHILOE (CASTRO)

Comunidades y grupo de apoyo a la causa mapuche bajo el lema “ algún día todo el odio y la violencia irán de vuelta, entonces comenzara a brillar el sol de justicia mapuche” se encuentran convocando para este martes 03 de enero a las 18:oo hrs a una gran marcha que partira desde la plaza de castro y que recorrerá la isla.

TEMUCO

La Familia en conjunto con Comunidades Mapuches realizaran este 03 de enero un Llellipun y marcha en TEMUCO, partiendo a las 7:30 de la Mañana en Parque el Sendero Con el Llellipun, posteriormente finalizaran con una Gran Marcha Mapuche que partirá a las 11 hrs en Plaza Lautaro y que recorrerá las principales arterias de la ciudad de Temuco.


CONCEPCION

En concepción el colectivo de apoyo a los presos políticos mapuche están convocando para el día martes 03 de enero a las 19:00 hrs una gran marcha mapuche que saldrá desde plaza Perú y que pretende desplazarse por las calles penquistas bajo el lema “ que el apoyo en la huelga mapuche no allá sido solo una moda. Sino una verdadera conciencia por la nación Mapuche.

SAN FERNANDO

En san Fernando el programa radial Weftun Pullu Mapuche se encuentra convocando para el día sábado 07 enero a una marcha y mitin en memoria de matias catrileo a las 11 hrs,en la plaza de la comuna frontis de la municipalidad de san Fernando y finalizara con un mitin en la plazuela de la comuna.

SANTIAGO

En Santiago organizaciones Mapuches se encuentran convocando para el día martes 03 de enero a un Llellipun a las 20:00 hrs a los pies de cerro welen y para el día miércoles 04 de enero realizaran una marcha que partirá a las 20:00 hrs en ahumada con alameda y recorrerá las arterias santiaguinas.

Estocolmo Suecia Sergelstorg

Martes 3 de Enero a las 17.30 hrs . Estocolmo Suecia Sergelstorg / Velaton A los 4 años del crimen del Joven Weichafe Matias Catrileo Quezada, nuestro deber es no olvidar. Juicio y castigo a los culpables de los crímenes cometidos en democracia bajo el terrorismo de estado a la nación mapuche .
Convocan: Grupo de Acción Pueblo Nación Mapuche

— con Miriam Liempe Gomez y Natividad Llanquileo.

http://www.rojoscuro.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento