mercoledì 11 gennaio 2012

ALEMANIA // Varios ataques a autos policiales en Berlín, el primero de enero del 2012



extraído de DirectActionDE, via Acf for Freedom Now!, traducido por 22-05 Contra!nfo
https://directactionde.ucrony.net/en/node/1566
http://actforfree.nostate.net/?p=7361

“Las fiestas de año nuevo no son una razón para celebrar. Hace 3 años Reinhard Rother asesinó en nombre de la policía de Berlín a Dennis J., quién tenía orden de arresto. A lxs policías se les recordó este asesinato cuando se confrontaron con nuestra hostilidad el Año Nuevo. El primero de Enero del 2012 un poco después de la medianoche atacamos una van y 2 autos de patrullaje de lxs policías de Oberbaumbrücke en Kreuzberg/Friedrichsain. Los autos de patrulla no pudieron ser usados más después de eso. La gente que estaba celebrando en el puente apreció nuestra acción aplaudiendo.

Todxs lxs policías son bastardxs – Equipo Kreuzberg 36″

de las noticias policiales:

En reiteradas ocasiones oficiales de la policía y sus autos han sido atacados:
En Stralauer Allee en Friedrichshain un radiopatrulla fue atacado y dañado con piedras y una sustancia como betún por desconocidos salidos de una multitud de personas alrededor de las 0:20 de la mañana. Un oficial quedó con sus ojos dañados y otro su hombro, por el vidrio roto de la ventana lateral. Tuvieron que ir al hospital y el auto no pudo ser utilizado más. El auto policial de la policía federal que llegó a ayudar fue atacado también con piedras.

Fuera de una multitud mayor autos policiales fueron atacados en Oberbaumbrücke alrededor de las 0:20 am con piedras y fuegos artificiales. Mientras uno sólo resultó dañado en la carrocería los parabrisas y ventanas laterales de los otros autos fueron destruidas y tres oficiales fueron ligeramente dañados. Al mismo tiempo un auto patrulla, que estaba en camino a un accidente de tránsito fue alcanzado por piedras provenientes de una gran multitud en Warschauer Straße. La carrocería fue dañada.

Una ambulancia de la policía federal fue atacada con piedras por dos enmascarados en Schnellerstraße en Treptow cerca de las 1:30 am.
Saliendo de un grupo de 20 a 30 personas un auto patrulla y un auto de policía civil fueron atacados con piedras en Grünberger Straße en Friedrinchshain cerca de las 2:30 am. Fuerzas policiales chequearon el grupo cerca de las 3:50 am y arrestaron a personas sospechosas. Por causa de la resistencia del grupo la policía tuvo que usar bastones y gas pimienta. (…)

(…) Desde las 11:12 pm en adelante alrededor de 500 personas se reunieron para la tradicional “manifestación carcelaria” en la estación subterránea Turmstraße para marchar a la cárcel en Moabit. Cerca de las 11:40 pm la multitud llegó a su destino con un número total de cerca de 750 personas. Durante la manifestación la policía fue atacada varias veces con bombas de pintura y fuegos artificiales. Cerca de las 0:10 am la manifestación terminó. La Policía comprobó las identidades de varias personas y entregó multas por quebrantar la ley de manifestaciones (…)


http://22demayo.wordpress.com/

Nessun commento:

Posta un commento