giovedì 5 gennaio 2012

Pintadas contra la plaza de torturas de Pontevedra




Difundo a continuación la información que me llegó al correo electrónico.

En la madrugada del pasado 3 de Enero al 4 de Enero se hicieron pintadas en la fachada de la plaza de toros de Pontevedra, intentando romper con la apatía de las personas que día a día pasan por delante, las cuales esperamos lean los lemas y se cuestionen el por qué más allá de su repudio a la "fiesta" nacional (para nosotrxs, igual que para lxs toros, no se trata de ninguna fiesta). Los lemas pintados fueron "ASESINXS (A) TORTURA", "BASTARDXS" y "COBARDES" además de simbología anarquista. Para terminar, en retirada una bombilla rellena de pintura roja fue estrellada contra la fachada, con el fin de recordarles el color de la sangre inocente que derraman.

Además, queremos enviar un ingrato saludo a toda esa muchedumbre anti-taurina que año tras año se manifiesta en esta ciudad contra las corridas después de ingerir el cadáver de vacas, cerdos, pollos o conejos, pues su compasión de usar y tirar nos parece asquerosamente hipócrita. Ningúnx animal se merece vivir encerradx ni torturadx, ni tampoco ser convertidx en objeto de divertimento a través del maltrato, el dolor o el miedo. Por éso, esta noche han sido unas cuantas pintadas pero no cesaremos hasta acabar con la tauromaquia y con el especismo en general, así como con cualquier otra forma de autoridad.

Aunque esta acción pueda parecer insignificante, nos gustaría dedicársela a Luciano Pitronello, compañero eco-anarquista de Chile recientemente secuestrado en los muros del mismo capital que, igual que en el Estado español, continúa esclavizando animales inocentes tanto no humanxs como humanxs.

¡NO PARAREMOS!

Algunxs anti-especistas enfurecidxs.

http://vozcomoarma.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento