lunedì 23 gennaio 2012

Naxos: Abucheo a diputado y ex ministro


Comunicado de la Iniciativa Autónoma de Naxos sobre la última visita del ex ministro de Educación a la isla de Naxos y de la acogida de que gozó. La Iniciativa había llamado a una manifestación con un cartel cuyo lema principal era Basta ya con el capitalismo y con los políticos. En el mismo cartel se citaba lo siguiente: ¿Quién le ha dado vela en este entierro? Uno de los chistes más sosos que circulan hoy es que el partido derechista de la Nueva Democracia nos va a salvar. Un sistema político quebrado está haciéndose ilusiones, a fin de salvarse el pellejo. Pasok, Nueva Democracia, extrema Derecha y banqueros están imponiendo con la violencia la pobreza generalizada. Sigue el texto del comunicado.

http://www.autonomiprotovnaxou.blogspot.com/

Después de nuestra declaración de intenciones sobre la acogida del ex ministro de Stylianidis y de otros parásitos derechistas, todos los programas anunciados sobre la visita cambiaron. La entrevista con el alcalde, programada para el sábado, se realizó sin avisar el viernes a las 14:00h, pero la prontitud de algunos habitantes de la isla confirió al evento un tono de la hospitalidad tradicional de las islas Cícladas.

El fuerte abucheo y el asedio del Ayuntamiento durante 2 horas obligó a la Policía a elaborar diversos planes de huida de los “visitantes” hacia un destino desconocido, ya que, por desgracia, ¡el Ayuntamiento cuenta con cinco salidas! (obviamente han tenido la previsión de cómo pirárselas…).

Últimamente, diputados y miembros del partido derechista Nueva Democracia hacen circuitos por las islas. Sus apariciones en público se deben probablemente a las próximas elecciones, cuandoquiera que ellas se realicen. Lo que no parece que aún no han entendido los miembros de este partido es que la rabia y la indignación de la gente no se dirige sólo a sus colegas del Pasok, sino que se vuelven contra todo el sistema político, sobre todo ahora que con la coalición de partidos que nos gobierna, las máscaras han caído del todo.

Miembros del Pasok, derechistas y fascistas, junto con banqueros, han impuesto una peculiar junta parlamentaria, cuyo único objetivo estratégico es conducir a toda la sociedad a la pobreza y la esclavitud. El Sr Stylianidis., Siendo ministro de Educación en diciembre de 2008, cuando fue asesinado Alexis Grigorópulos, llegó a Naxos con el diputado de las islas Cícladas y “delfín” ascendiente de la Derecha Vrutsis, pensando que podían hacer lo que quisieran como lo hicieron los políticos en las últimas décadas. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los que sembraban pobreza, miseria y destrucción, ha llegado el momento de cosechar la rabia y el odio de la gente.

Que sepan los políticos y sus cortesanos que por muchos cambios que hagan en sus programas para no cruzarse con nosotros, vamos a dar con ellos.

Hasta la próxima.


--video
http://www.youtube.com/watch?v=rvuLJJv8-40&feature=player_embedded


El texto en griego.
http://www.autonomiprotovnaxou.blogspot.com/2012/01/blog-post_20.html


http://verba-volant.info/es/naxos-abucheo-a-diputado-y-ex-ministro/#more-2217

Nessun commento:

Posta un commento