domenica 8 gennaio 2012

Hacia La Nada Creadora Renzo Novatore


Hacia la nada creadora
Círculo Anárquico Villa Española – Entropía Ediciones.
Edición de bolsillo de 11 x 15,6 cms.
Blanco y negro.
28 páginas.
Trueque o $150.-

http://entropiaediciones.noblogs.org/



Ante la pregunta de qué son, levantamos la de qué queremos, queremos la anarquía con todos y contra todos si es necesario, la libertad y nada más. La idea individualista no es generar una nueva ideología, otro sector o alguna estupidez por el estilo. El fondo necesario para un individuo libre y fuerte es la anarquía, la tensión siempre existente con el mundo, la sociedad, el poder. Así mismo sin individuos no hay anarquía.
Contrariamente a lo repetido hasta el cansancio por la democracia y el progresismo, estos no son tiempos de individualismo.
Las personas se han convertido más que antaño en seres dependientes, incapaces de valerse por sí mismos, incapaces de tener pensamiento propio, de aprender, optar y cambiar. Cuanto más dependiente menos individuo se es, eso es claro. El último reducto de la anarquía esta en cada uno de nosotros, más allá y por encima de cualquier mayoría o consenso. La libertad no se vota o consensúa.
Hay que estar preparado para no caer en dogmatismo ninguno, hay que estar atento para no seguir nada que no chorreé libertad. Iconoclasta, anti-dogmático, individualista y anarquista, Renzo Novatore es uno de los más grandes representantes del “anarquismo heróico o iconoclasta”, peleó con ideas y armas contra los opresores y las opresiones hasta que fue abatido a balazos por los carabinieri en un conflicto en 1922.
Hacia la nada creadora, es un aporte para la guerra social, un aporte para fortalecer nuestras vidas. Anarquistas hasta el exceso.

--descarga/download
http://entropiaediciones.noblogs.org/files/2011/09/Hacia-la-nada-creadora.pdf


http://entropiaediciones.noblogs.org/

Nessun commento:

Posta un commento