lunedì 16 gennaio 2012

Frankfurt, Alemania: Reivindicación de ataques contra instituciones bancarias y la policía


El Año Nuevo comienza bien. En los primeros minutos del nuevo año, nos atacamos a la nueva sede central de KFW (el grupo bancario KFW es un banco de desarrollo que pertenece al gobierno Alemán) en Frankfurt, cerca de la zona de Bockenheimer Warte, con una buena cantidad de piedras. Debido a lo que nos sentimos tan bien por haber hecho esta acción, atacamos también a una sucursal del banco Commerzbank, algunos soportes publicitarios y prendemos un fuego de alegría, incendiando unos contenedores de basura. Cuanto llegaron los polis, totalmente retrasados, les perseguimos. Varios coches fueron dañados y mucha gente se unió, espontáneamente, a nuestra acción y mostró su rabia por el jodido sistema.

Esta acción fue una expresión de nuestra rabia por la política alemana de crisis. El capitalismo quiere salvarse en contra de la población asalariada aquí, en Grecia, en España, en Italia… Instituciones como la KFW y EZB tienen el papel de aquellos que están llevando a cabo las políticas de circunstancias limitadas. Los pesados programas de reducción de costos en el sur de Europa y el Hartz IV (el programa alemán de “reformas” laborales) y los salarios bajos aquí, son dos caras de la misma medalla.

Nuestro saludo de Año Nuevo se dirige también a los polis de Frankfurt, que asumen voluntariamente el papel de compinche del sistema. El desalojo de la ocupación Schumannstraße, lo demuestra una vez más.

Los polis dicen que no se ocurrió nada especial durante el Año Nuevo en Frankfurt. Está bien. De todos los modos tienen de acostumbrarse al hecho de que en el futuro vamos a expresar nuestra rabia de una manera práctica, con mayor frecuencia. En 2012 las protestas contra el capitalismo y la crisis alcanzaran una nueva calidad, pacifica o militante. La ciudad de Frankfurt será un punto central para eso.

Por un 2012 insurgente.
Vamos a traer la insurrección en el corazón de la bestia.

--VIDEO
http://vimeo.com/30926236


fuente: directactionde.ucrony.net
https://directactionde.ucrony.net/en/node/1565

http://es.contrainfo.espiv.net/

Nessun commento:

Posta un commento