giovedì 12 gennaio 2012

FBI dice que los activistas que investigan las granjas de fábrica pueden ser enjuiciados como terroristas


Un nuevo archivo del FBI destapado afirma que aquellos activistas que "obtengan documentos audiovisuales" de las condiciones de los animales y causen "perjuicios económicos" pueden ser incriminados y perseguidos como terroristas. Traducción google: tinyurl.com/7rcx8wz:

http://tinyurl.com/7rcx8wz

El FBI Terrorismo Fuerza de Tarea Conjunta se ha mantenido en los archivos de los activistas que denuncian los abusos de bienestar animal en granjas industriales y recomendó procesar a los terroristas, de acuerdo con un nuevo documento descubierto a través de la Ley de Libertad de Información.
Esta nueva información se presenta como el Centro de Derechos Constitucionales presentó una demanda contra la empresa Animal Terrorism Act (AETA) como inconstitucional debido a que su formulación vaga ha tenido un efecto negativo sobre el activismo político. Este documento se suma a la evidencia que demuestra que la AETA va más allá de la destrucción de bienes, como sus partidarios afirman.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/animal-enterprise-terrorism-act-lawsuit-ccr/5397/&usg=ALkJrhiG7ILxd89SN4Rdf9kqBhZlwtRs-g

En 2003, los detalles del FBI el expediente del trabajo de varios activistas de derechos animales que se utilizan para documentar la investigación encubierta repetidas violaciónes bienestar de los animales. El agente especial del FBI que escribió el informe, dijo que "entró ilegalmente en los edificios propiedad de [censurado] Granja ... y grabado en vídeo las condiciones de los animales."
Los activistas por los animales causó "pérdidas económicas" a las empresas, dice el FBI. Y también abiertamente animales rescatados de varias de las condiciones abusivas. Esto no fue hecho en secreto, al estilo de grupos clandestinos como el Frente de Liberación Animal - que fue un acto no violento de desobediencia civil y, como señala el agente del FBI, los activistas distribuyeron comunicados de prensa y realizó entrevistas con los medios tomar responsabilidad por sus acciones.
En base a estos actos - allanamiento con el fin de fotografía y video los abusos en las granjas industriales - el agente concluye que "es una indicación razonable" de que los activistas "han violado la Ley de Terrorismo de Empresa Animal, 18 USC, Sección 43 (a)."

Haga clic aquí para ver el documento del FBI.
El archivo fue descubierto a través de una solicitud de FOIA por Ryan Shapiro , quien es uno de los activistas mencionados. El archivo está disponible para su descarga aquí . [Tenga en cuenta que este documento ha redacciones adicionales con el fin de proteger las identidades de los otros activistas, en su solicitud.] Shapiro es ahora un estudiante de doctorado en el MIT.
"Es profundamente preocupante para ver el nombre de uno en un archivo del FBI proponiendo cargos de terrorismo", dijo en un correo electrónico. "Es aún más preocupante para realizar las actividades supuestamente terroristas en cuestión no son más que exponer la crueldad terrible de las granjas industriales, educar al público sobre lo que sucede detrás de esas puertas cerradas, y abiertamente el rescate de unos pocos animales de uno de los parques como un acto de la desobediencia civil. "
Cuando testificó ante el Congreso en contra de la AETA en el año 2006, una de las principales preocupaciones que se plantea es que la ley podría ser utilizado para envolver una amplia gama de actividades que amenacen los beneficios empresariales. Los partidarios de la AETA han negado esto, y dijo que la ley sólo será utilizada contra la gente que hace cosas como edificios quemar.
Entonces, ¿cómo explicar que un proceso de barrido se están considerando en el año 2003, bajo precursor algo-más estrecho de la ley?
Una posibilidad es que los agentes del FBI la falta de formación, educación y supervisión. Ellos están espiando a los activistas políticos sin entender o respetar la ley.
Otra explicación es que este documento no es un error, ni es un caso aislado. Es un reflejo de una campaña coordinada para apuntar derechos de los animales que, como señala el agente del FBI, la causa "pérdidas económicas" a las corporaciones.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://web.mit.edu/hasts/graduate/shapiro.html&usg=ALkJrhiHS5TdvudSHLTSp_5d31VbwGZ8Ig

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/wp-content/Images/2003_UI-OR-AETA_Partial-redaction.pdf&usg=ALkJrhi0oFAikd2Hvh7Say5Rax5xber1NA

Conozca la historia completa de cómo las empresas se dirigen a los activistas como "terroristas".
A nivel estatal, federal e internacional, las corporaciones han orquestado un intento de silenciar a los activistas políticos, y un objetivo clave ha sido investigadores encubiertos. Por ejemplo:

Un "Gag Ag" proyecto de ley se ha introducido en la Florida para tipificar como delito las investigaciones. Su principal patrocinador llama a estas investigaciones "terrorismo". Cuatro intentos similares fracasaron en otros estados este año.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/florida-photography-undercover-investigator-bill-chris-lagergren/5383/&usg=ALkJrhhXRy3ck6Uvd7_Bx_YUjOrJUKF3qg

Estos proyectos de ley estatales son similares al modelo de "eco-terrorismo" la legislación elaborada por el American Legislative Exchange Council , un grupo de ámbito empresarial.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/alec-model-bills-exposed/5034/&usg=ALkJrhh4wvOB8ym1PbQUST5qzYBmkcwtoQ

Un reciente informe de Europol sobre el terrorismo internacional incluye una sección de investigaciones encubiertas por los derechos de los animales y activistas del medio ambiente.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/europol-undercover-investigations-terrorism/4714/&usg=ALkJrhhLFIX9DvQRp_3CahnSEOXtMXetRQ

12 activistas españoles han sido acusados ​​de terrorismo para sus investigaciones.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/spain-animal-rights-terrorism-arrests-igualdad-animal/4970/&usg=ALkJrhi8HlDeWMLNCUik9cdjE_XlcxFHUQ

Dos activistas de Finlandia enfrentó cargos similares.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/finland-animal-activists-not-guilty/5345/&usg=ALkJrhhLI7cePn3GNuB_bQCg8zPCxndOHw

El FBI pone de manifiesto que la empresa Animal Ley contra el terrorismo no se trata de proteger la seguridad pública, sino que se trata de proteger las ganancias corporativas. Las corporaciones y los políticos que los representan en repetidas ocasiones le mintió a la opinión pública estadounidense sobre el alcance de esta legislación, y afirmó que la ley sólo se refiere a grupos clandestinos como el Frente de Liberación Animal. La verdad es que esta ley contra el terrorismo ha sido lenta y metódicamente ampliado para incluir a las tácticas de organizaciones nacionales como la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos .

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.greenisthenewred.com/blog/dear-congress-aeta/1158/&usg=ALkJrhjGHtU_Rb8SvXalfm4j6SvAnt9VhQ

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.humanesociety.org/news/press_releases/2010/04/egg_industry_investigation_040710.html&usg=ALkJrhiNlqtN9oTxBeZPfJ5A9b6fELFa-Q


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.humanesociety.org/news/press_releases/2010/04/egg_industry_investigation_040710.html&usg=ALkJrhiNlqtN9oTxBeZPfJ5A9b6fELFa-Q


http://www.veganxs.blogspot.com/

Nessun commento:

Posta un commento