venerdì 13 gennaio 2012

Acciones de rabia contra diputados


Ya los sirvientes del Régimen no pueden salir de sus mansiones y reunirse en público, sin o con bravucones. Ayer, jueves 12 de enero se realizaron dos acciones de contraviolencia contra diputados del Pasok en Atenas y Levadia.

En Atenas, unos 10 diputados del Pasok y otros tantos lacayos y esbirros suyos estaban celebrando una reunión cuando recibieron la “visita” de unas 40 personas, rabiosas contra la política de este partido, del gobierno y del Régimen totalitario en general. Reuniones semejantes son muy frecuentes últimamente pues los diputados del Pasok están preparándose con vistas a la elección de un nuevo líder de su partido.

Los visitantes inesperados abuchearon fuertemente a los diputados y a sus siervos, gritando lemas y poniéndolos pringados ante los ojos de los demás comensales y de unos periodistas de un canal televisivo. Estos periodistas habían sido avisados de la reunión por algunos de los diputados y no dudaron en acudir al bar para presentar luego en su medio de desinformación esta reunión de zánganos como una noticia importante. Ya tienen una noticia, aunque no sea la que esperaban.

Después de la irrupción, la rabia iba incrementando y al rato se empezaron a lanzar contra los diputados yogures, huevos, ceniceros, vasos y todo lo que se podía encontrar en aquel momento dentro del bar. Cinco minutos más tarde los visitantes inesperados salieron y algunas de las personas que se encontraban en el bar se pusieron a pensar en la sugerencia que se les dio de reaccionar en todas partes contra el Régimen y sus parásitos.

Hay que señalar que en ningún momento la gente que estaba en el bar reaccionó contra los abucheos. Por el contrario, unos de ellos se unieron al grupo que ejerció este tipo de contraviolencia a los siervos del Poder. Ya no hay tolerancia para los que nos están quitando la vida y encima nos toman el pelo.

El vídeo que publicamos, tirado por una página web perteneciente a los mass media, muestra sólo unos instantes del incidente.

En Levadia, ciudad situada en Beocia, cerca de Atenas, unas personas localizaron a la diputada local del Pasok camino de un restaurante. De inmediato improvisaron el ataque que se puede ver en el siguiente vídeo. Además de las palabrotas, la sirvienta del Régimen recibió escupidos y huevos y salió pitando hacia una dirección desconocida. Puede ser que no haya cenado en su restaurante favorito, pero sintió como miles de griegos que ya no lo pueden hacer ni en su restaurante favorito ni en otro lugar. Desde este punto de vista se puede decir que el ataque la a ayudó a acercarse al pueblo…

--videos
http://www.youtube.com/watch?v=6IqY3w7oHAQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=LUJnv4EYJd8&feature=player_embedded


http://verba-volant.info/es/acciones-de-rabia-contra-diputados/#more-2169

Nessun commento:

Posta un commento