sabato 31 dicembre 2011

Un mensaje de solidaridad…


“Al pasar por esos pasillos rodeados de muros, la tristeza inunda nuestros ojos, nos duele. Es el sacrificio que estamos dispuestos a hacer con tal de llegar a nuestrxs amigxs y decirles, “aquí estamos”, “no estas solo”, es increíble que entre barrotes una sola palabra puede ayudarnos a seguir adelante cuando vemos que las rejas nos absorben y desconsuela.”

Un mensaje de solidaridad…
(Palabras de compañerxs que sienten el dolor de más cerca)

Un día cualquiera caminamos con nuestrxs amigxs, compañerxs, con lxs cuales compartimos hermosos momentos, constantemente compartimos ideas, sueños y demostraciones de afecto… Con los que sonreímos al ver algún ataque al capital o un triunfo más y por consiguiente las caras de frustración y rabia de estos inútiles gobernantes, y es que nos encanta ser la piedra en su zapato… Con ellxs, con aquellxs que sufrimos al ver la injusticia. Muchas veces, cuando estamos solxs, nos sentimos derrotadxs, nos afligimos al mirar la asquerosa tele y sus mentiras, que siempre nos intenta acabar y dejar mal hasta con nuestrxs propios familiares, o ese agobio que aparece tan solo al abrir nuestra puerta y mirar la realidad, pero esta tristeza se va al momento de saber que tenemos a alguien a nuestro lado y no solo aquí, si no en todas partes, un apoyo, y palabras de aliento, así esas ideas de “me rindo” desaparecen de nuestra mente… Y así vamos viviendo los días, las semanas, y los meses, soñando y llevando nuestro pensamiento a la acción, junto a nuestrxs compas de siempre, hasta que de repente, en el momento menos inoportuno te enteras de que unx de ellxs ha caído en las garras del poder. No hay tiempo de asimilarlo, solo las ganas de llorar y la rabia de sentirte impotente ante tal injusticia son las que nos llevan a desesperar. Aún mas el saber que para poder apoyar hay que dejarse humillar y someterse físicamente ante los perros carceleros. Al pasar por esos pasillos rodeados de muros, la tristeza inunda nuestros ojos, nos duele. Es el sacrificio que estamos dispuestos a hacer con tal de llegar a nuestrxs amigxs y decirles, “aquí estamos”, “no estas solo”, es increíble que entre barrotes una sola palabra puede ayudarnos a seguir adelante cuando vemos que las rejas nos absorben y desconsuelan… Sentimos una gran felicidad al saber que nuestros compas Cristóbal Franke y Gonzalo Zapata han salido a la calle, pero aun quedan muchxs más.

Hacemos un llamado a lxs compas que estén en Santiago a que solidaricen de la manera que puedan, ya sea visitando o aportando con alguna ayuda para los cabrxs secuestradxs del montaje “caso bombas”, el Tortuga y lxs demás. Por nuestros compañeros detenidos en lucha callejera Zerman Elias y Francisco Moreno que aún se encuentran secuestrados en Santiago.

Así como también lxs compas que se encuentren en Temuco apoyen y se acerquen al compa Sebastián Saldaña.

Por ellxs, por sus amigxs más cercanxs, su familia, hacemos un llamado a la solidaridad, cualquiera de nosotrxs puede visitar, aunque no nos conozcamos, las ideas y la lucha nos unen siempre.
FUEGO A LAS MAZMORRAS DEL CAPITALISMO Y EL PODER, DESTRUYAMOS LAS CARCELES MENTALES Y FISICAS!!!
PRESXS A LA CALLE!!


http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3946

Nessun commento:

Posta un commento